Las redes sociales tomaron un rol protagónico durante la cuarentena. Los hinchas se sienten más cerca de los jugadores y extrañan igual que ellos el jugar al fútbol. El que no oculto sus sentimientos hacia el Más Grande fue Juan Fernando Quintero, quien publicó una foto rememorando uno de sus partidos en el Millonario.

El colombiano tuvo una cuarentena movidita desde que se fue a Colombia: presentó su línea de vinos, anduvo en bicicleta con sus amigos, mostró su cancha de basket personalizada y hasta de sacó fotos con varios compañeros del reggeaton. Además, despejó cualquier tipo de rumores en su cuenta de Instagram sobre un pase a Qatar. El volante tiene pasaje para regresar el lunes a la Argentina y demostró en las redes que extraña el Monumental.

"Hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy", afirmó hace unos días ante rumores que hablaban de su salida al fútbol de Qatar. Por ahora no hay nada concreto, pero dado su talento, no sorprendería que llegara una oferta del exterior. El Millo tiene la necesidad de vender para alivianar su economía, golpeada por el coronavirus, y él es un candidato a partir. Una tentación para cualquiera por sus condiciones.

Por lo pronto, al igual que sus compañeros, Quintero aguarda por novedades sobre la vuelta al fútbol. Y por ahora, se centra en volver a su querido River. En recuperar el gran nivel mostrado hasta antes de su lesión en 2019, el que pudo mostrar a cuentagotas cuando volvió de su lesión ligamentaria. Los hinchas, que lo aman, lo esperan. Gallardo también. Lo extrañan y Juanfer también a ellos.