La cuarentena obligatoria que vigente implica que cada jugador de River tenga que entrenarse en su hogar. Con una rutina física y un plan de alimentación, el plantel sigue las instrucciones del cuerpo técnico para mantenerse en forma. Mientras tanto, los futbolistas que se encuentran fuera de la Argentina, dependen de las reglamentaciones que rijan en cada país. En el caso de Colombia, Juanfer Quintero mostró su particular entrenamiento.

 

El enganche del Millonario aprovechó el regreso a su país y pasar tiempo con sus amigos y familiares. Además, se entrenó al aire libre yendo a andar en bicicleta y lo retrató en las redes sociales donde se lo ve a Juanfer con una sonrisa. Pero no fue la única parada del colombiano durante esta pausa causada por la pandemia del coronavirus...

Juan Fernando Quintero no sólo se entrena y genera suspenso vitivinícola en Medellín sino que también tiene la posibilidad de encontrarse con los referentes de su otra pasión: el reggaetón. Porque al volante de 27 años se lo vio en un posteo de dos referentes de ese género musical que tanto le gusta. “No es llegar, es mantenerse. Que tu ego no impida que logres lo que tanto tu corazón quiere…”, fue el lema del mensaje que Zion -Félix Gerardo Ortiz Torres, de 38 años e integrante del dúo Zion & Lennox- posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Juanfer se encuentra en Medellín desde el pasado lunes 18 de mayo, tras tomar un vuelo de repatriación de compatriotas hacia su país. Allí realizó una cuarentena los primeros 15 días a causa de la pandemia de coronavirus. Rafael Santos Borré, por su parte, viajó a Colombia durante esta semana. Además de los colombianos, hay tres jugadores de River que se fueron a sus países en diferentes momentos: Robert Rojas retornó a Paraguay, mientras que Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz llevan varios días en Uruguay y Chile, respectivamente.