Además de su amor por la música y el fútbol, Juan Fernando Quintero también es un apasionado de los vinos. A través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter, el mediocampista de River dio un anticipo de su nuevo emprendimiento. Dejó ver dos imágenes de una botella de su nueva línea de vinos, la cual se llamará "Juanfer Quintero”.

“Próximamente... Ya les contaré", fue el epígrafe del colombiano para acompañar las dos fotos y agigantar el misterio. Por lo que se pudo apreciar en su posteo, se trata de un Malbec cosecha 2018 (el año, otro detalle relacionado al 9/12 que no pasó inadvertido).

En la primera foto, el volante colombiano sostiene una copa y mira fijamente la botella. Pero la segunda fue la que causó más revuelo en las redes sociales y lo convirtió en tendencia. El futbolista eligió como imagen de su línea de vinos el gol que le marcó a Boca en tiempo suplementario en la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

Juanfer se encuentra en Medellín desde el pasado lunes 18 de mayo, tras tomar un vuelo de repatriación de compatriotas hacia su país. Allí realizó una cuarentena los primeros 15 días a causa de la pandemia de coronavirus. Rafael Santos Borré, por su parte, viajó a Colombia durante esta semana.