La cuarentena obligatoria que vigente implica que cada jugador de River tenga que entrenarse en su hogar. Con una rutina física y un plan de alimentación, el plantel sigue las instrucciones del cuerpo técnico para mantenerse en forma. Mientras tanto, los futbolistas que se encuentran fuera de la Argentina, dependen de las reglamentaciones que rijan en cada país.

Luego de presentar su línea de vinos, de andar en bicicleta con sus amigos y de charlar con sus compañeros del reggeaton, Juanfer sigue pasando tiempo con sus seres queridos y esta vez reveló la media cancha de basquet que tiene instalada en su patio. Con las iniciales "JFQ10" grabadas en el centro de la misma, el enganche se animó a tirar un libre para las cámaras y lo encestó.

El colombiano es un reconocido fan del básquetbol y lo volvió a demostrar en las redes sociales. Ya previamente había posteado una foto en el cumpleaños de su mujer utilizando unas zapatillas Air Jordan 1S, de las más famosas en terreno estadounidense.

Juanfer se encuentra en Medellín desde el pasado lunes 18 de mayo, tras tomar un vuelo de repatriación de compatriotas hacia su país. Allí realizó una cuarentena los primeros 15 días a causa de la pandemia de coronavirus. Rafael Santos Borré, por su parte, viajó a Colombia durante esta semana. Además de los colombianos, hay tres jugadores de River que se fueron a sus países en diferentes momentos: Robert Rojas retornó a Paraguay, mientras que Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz llevan varios días en Uruguay y Chile, respectivamente.