Esteban Fernánde dio positivo de coronavirus en las últimas horas

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Alarma en River: un jugador de Reserva dio positivo de Covid-19

Esteban Fernández fue diagnosticado positivo de coronavirus en las últimas horas, y hay un alerta en River ya que suele compartir vehículo para ir a entrenar con Santiago Simón y Tomás Lecanda, quienes entrenan con la Primera y fueron aislados por preocupación.

Esteban Fernánde dio positivo de coronavirus en las últimas horas

Esteban Fernánde dio positivo de coronavirus en las últimas horas (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El mediodía del martes encendió las señales de alerta en el plantel de Marcelo Gallardo. Esteban Fernández, enganche de la Reserva, dio positivo de coronavirus en las últimas horas, y esta situación puede llegar a traer cola dentro del plantel profesional. Es que el juvenil suele ir en auto a las prácticas junto a Santiago Simón y Tomás Lecanda, dos futbolistas que entrenan en el día a día con la Primera División.

Es por esto que tanto Simón como Lecanda fueron aislados por las próximas 72 horas, con el objetivo de realizarle estudios una vez transcurrido ese período de aislamiento. Este martes ambos fueron sometidos a tests antígenos que dieron negativo, pero de todas maneras por precaución quedarán separados por un tiempo del plantel profesional.

Asimismo, esta mañana todos los futbolistas y cuerpo técnico de River pasaron por la tradicional ronda de hisopados que se realiza por órdenes de la Conmebol, a 48 horas de lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional del próximo jueves por la noche en el estadio de Independiente. Entre el cierre de este martes y las primeras horas del miércoles se darán a conocer los resultados de los mismos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR