Ariel Ortega es uno de los máximos ídolos de la historia de River, es amado por lo más grandes, por los chicos que lo vieron jugar y también por los pibes que no tuvieron la fortuna de ver toda su magia en un campo de juego. Orteguita supo representar a la perfección la filosofía River y todo lo hizo con su magia y su compromiso. Tal es el amor que el Burro siente por el club que inclusive formó parte del equipo Senior.

Justamente Mario Argenta estuvo vinculado por muchos años al Fútbol Senior y en las últimas horas compartió una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de los hinchas del Más Grande. Argenta tiene un taller mecánico en Núñez y por el mismo pasó Ariel Ortega a saludar y se sacó una foto con las herramientas de fondo.

Marito publicó la foto del Burro y escribió: “Hoy visita muy especial, gracias por venir amigo”. Pero el que firmó la publicación fue Cristian Nasuti y aprovechó para chicanearlo a Argenta: “Tenés preferencia por Ariel Ortega, a mí me hiciste barrer”. Cabe destacar que Nasuti tiene una gran relación con Marito Argenta.

¿De dónde nace la relación entre Nasuti y Ortega?

El vínculo entre el Tano Nasuti y el Burrito surge al compartir plantel en River. El Burro regresó al Millonario en 2006 y el Tano también y ambos estuvieron hasta 2008. Estuvieron por más de dos años juntos y dieron una vuelta olímpica: la del Torneo Clusura de 2008 de la mano de Diego Pablo Simeone.