Ariel Arnaldo Ortega sigue tirando magia lejos de las canchas y con el celular en la mano. Todo lo que haga el jujeño será celebrado por los hinchas de River y está perfecto, se lo ganó por su condición de ídolo absoluto. El Burrito es muy activo en su cuenta de Instagram y esta mañana se hizo presente en Ezeiza para seguir de cerca a los pibes del Millo en el triunfo 3-0 sobre Central Córdoba en Reserva.

No fue el único protagonista que apareció por las tribunas. También estuvo todo el plantel profesional junto con Martín Demichelis y su cuerpo técnico, Leonardo Ponzio, Enzo Francescoli y Hernán Díaz. Con estos últimos dos se fotografió el ex 10 de River con una frase que hizo delirar a la gente en redes: "Nuevo refuerzo River", bromeando con la función de manager del Enzo.

 

Hace no mucho, Orteguita también había subido una foto a puro músculo en un gimnasio con el escrito "Delantero picante y pase libre". Con su carisma, el Burrito continúa sacándole sonrisas a la gente a pesar de haber dejado de jugar hace mucho tiempo. Verlo hablando tan seguido de River y visitando cada vez que puede las instalaciones del club, sea el Monumental o el predio de Ezeiza, es un mimo al alma.