En la semana que Nacho Fernández anunció que volverá a utilizar la camiseta número 10 del Millonario, uno de los enganches más emblemáticos de la historia del fútbol argentino recibió también su merecido homenaje. Es que Norberto Osvaldo Alonso está cumpliendo 70 años y el Mundo River no se olvida de su magia. En las redes sociales oficiales le rindieron tributo con algunos recuerdos y los fanáticos del Más Grande se encargaron de replicarlos.

En medio de toda locura y admiración que despierta Alonso entre los hinchas de River, hubo un posteo y una dedicatoria especial para el Capitán Beto. Ariel Ortega, otro prócer millonario que también supo defender la camiseta número 10 con jerarquía, utilizó su cuenta de Instagram para saludar al crack del Más Grande. Una nueva muestra de la buena relación que existe entre los ídolos y ex jugadores del club que se pone de manifiesto en cada evento institucional o partido despedida.

"Feliz cumple al mejor jugador de la historia de River", publicó el crack jujeño en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que está el Beto Alonso y también su hijo Tomás. Un cruce de ídolos que trasciende las generaciones y que enloqueció a los hinchas millonarios en las redes sociales. Demasiada calidad en una sola imagen.

El posteo del Burrito para el Beto