Marcelo Gallardo despierta constantes elogios de compañeros, ex compañeros y ex jugadores de River. Por todo lo que logró y por la forma que tiene de manejarse tanto dentro como fuera de la cancha, el Muñeco se ganó el respeto de propios y extraños y semana tras semana es común escuchar notas en las que los protagonistas hablan bien de él. En esta ocasión fue Cristian Nasuti, ex defensor del Más Grande, el que habló maravillas del entrenador del Millonario.

El Tano actualmente trabaja en las divisiones inferiores del Lorca FC de España pero desde el Viejo Continente no dejó pasar la chance de elogiar al actual técnico de River. En charla con el youtuber Ezzequiel, dijo que el Muñeco es el mejor entrenador del fútbol argentino, lo calificó con un 10 cuando le preguntaron cómo era como compañero, tambien dijo que fue el mejor jugador con el que compartió campo de juego y además, sorpresivamente, con el que más se insultó. Cartón lleno para el Tano.

Hace unos meses, en diálogo con La Página Millonaria, Nasuti dio más detalles sobre cómo era Gallardo como compañero, con quien compartió plantel en Nuñez entre 2006 y 2007: "Marcelo era un líder, tanto en el vestuario como en el campo. Con toda la trayectoria que tenía encima y con todo lo que demostraba día a día te contagiaba positivamente. En ese momento uno veía a un jugador que se tomaba en serio las cosas y que veía bien el fútbol y eso obviamente da una ventaja a la hora de tomar cualquier decisión".