Desde que comenzó a circular la versión de la posible llegada de Luis Suárez al Más Grande todo el mundo River se alteró y se mantiene a la expectativa. En un comienzo la gran mayoría de los hinchas lo consideró prácticamente imposible pero con el correr de los días y luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo y la confirmación de la charla que el delantero uruguayo tuvo con Brito y con Francescoli el sueño comenzó a tomar forma.

Es cierto que todavía la respuesta final del Pistolero todavía no llegó ya que se encuentra de vacaciones y luego de una limpieza de rodilla pensando en llegar de la mejor manera al Mundial, además está esperando con la posibilidad de continuar en Europa, pero para que eso suceda lo tiene que seducir la propuesta futbolística más allá de lo económico, en esta semana que comenzará habrá novedades y todo River espera que su respuesta sea positiva.

Quien se mostró ilusionado con el posible arribo de Luis Suárez a River fue Cristian Nasuti, quien fue campeón con el Millonario tanto en 2004 como en 2008 y en diálogo con el programa radial Sintonía Monumental aseguró: “Si llega Luis Suárez lo compararía con el arribo de Trezeguet, le puede dar mucho a River como jugador y como persona, pero siempre dependerá cómo esté físicamente”. Pero también fue cauto: “La llegada de Suárez no garantiza llegar a la final ni ganar la Copa Libertadores, hay que estar despierto y atento en cada serie”.

Su participación en el Senior

"Estoy agradecido a los directivos, encargados de relaciones públicas de River, que me llamaron para ir a jugar al fútbol senior, está bueno que te reciban de esa forma despues de tanto tiempo", concluyó Cristian Nasuti quien en los últimos días jugó para el equipo Senior de River ante San Miguel.

El Tano vistió la camiseta de River nuevamente, en esta oportunidad fue para el Senior.

El Tano vistió la camiseta de River nuevamente, en esta oportunidad fue para el Senior.