La expectativa de todo el mundo River con la posible llegada de Luis Suárez al club es inmensa. El atacante uruguayo, que hace años se desempeña en los mejores clubes del mundo, pidió un tiempo para comunicar su decisión y mientras tanto se encuentra de vacaciones y enfocado en el Mundial de Qatar.

Gallardo y Francescoli hablaron con él, probablemente sus conversaciones estuvieron vinculadas al proyecto serio que le pueden ofrecer para que llegue de la mejor manera al Mundial, además también el plus de volver a vivir cerca de su país. Suárez sabe que en River hay un proyecto que lo puede potenciar para llegar óptimo al Mundial y es por eso que todavía lo está pensando. Claro está que ningún equipo del fútbol argentino puede competir desde lo económico con algún club mediano de Europa.

Diego Godín selló su salida de Atlético Mineiro y se convirtió en jugador de Vélez. El Faraón arribó a Argentina el pasado martes por la tarde y en sus primeras palabras como jugador del Fortín fue consultado respecto al futuro de Lucho Suárez, su histórico compañero en la Celeste: "Si tanto se está hablando, si el Muñeco se comunicó con él, seguramente las chances estén. Sé que Luis está valorando todas las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos", le dijo Godín a ESPN.

En boca cerrada…

"Él va a priorizar lo mejor desde lo competitivo para llegar bien al Mundial. Le pregunté tres o cuatro veces y no me quiso decir nada, es muy hermético", confirmó Diego Godín. El Faraón enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, la serie se jugará el 29 de junio en Liniers y siete días más tarde en Núñez.