Los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores saben que tienen que apurarse para reforzarse ya que la fecha límite para realizar las modificaciones en la lista de buena fe del torneo más importante del continente tienen como plazo el sábado 25 de junio. Es por eso que en el caso de River se estima que en los próximos días se terminen de cerrar varios de los refuerzos que se encuentran actualmente en negociaciones.

River se medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez en lo que promete ser una serie intensa y dura. Los de Liniers se clasificaron a dicha instancia recién en el último partido gracias a una serie de resultados que se dieron y luego por sorteo se determinó que el Millonario y el Fortín se enfrenten en los octavos de final del torneo más importante del continente.

Vélez hizo oficial hace unas semanas el arribo de Alexander Medina como entrenador y recién este martes se terminó de confirmar la llegada de un compatriota del Cacique, se trata de Diego Godín. El marcador central, emblema de la Selección de Uruguay tuvo poca participación en Atlético Mineiro en el último semestre y es por eso que decidió pasar a Vélez, en el Fortín encontrará la continuidad necesaria para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar.

Habrá que ver qué decide Medina pero todo indica que Godín podría estar presente ante el Más Grande en la serie de octavos de final que se jugará los miércoles 29 de junio y 6 de julio. La ida será en el Amalfitani y la revancha en el Monumental, que promete estar repleto.

La novedosa presentación del Faraón

En los últimos tiempos se hizo un clásico que los clubes presenten a los refuerzos de maneras poco convencionales. En esta oportunidad el club de Liniers decidió hacerlo con uno de sus embajadores más famosos en el mundo de la música: Bizarrap. El productor musical es fanático de Vélez y se prestó para ser quien anuncie a los hinchas del Fortinero la llegada del marcador central.