logotipo del encabezado

¿Luís Suárez trató de morder a Miguel Borja? El llamativo video que da vuelta en redes sociales

Tras el escándalo que se armó entre los delanteros, se conocieron imágenes que hacen recordar al episodio con Giorgio Chiellini.

pablo noya
Se conoció un nuevo episodio entre Suárez y Borja.
© capturaSe conoció un nuevo episodio entre Suárez y Borja.

A medida que pasan las horas, mientras la Selección de Colombia ya se concentra en una final repleta de jugadores que pasaron por River, se siguen conociendo imágenes de su fuerte cruce con Luís Suárez y, en base a un video viral, comenzó a sospecharse que el uruguayo intentó morder al jugador de River.

Reproduciendo una y otra vez uno de los tantos videos que se hicieron virales tras la pelea entre uruguayos y colombianos, los usuarios de las redes sociales notaron un particular gesto de Luís Suárez que les hizo recordar al episodio que lo tuvo protagonista junto a Giorgio Chiellini.

Borja y Suárez tuvieron una acalorada discusión. (Getty)

Borja y Suárez tuvieron una acalorada discusión. (Getty)

Publicidad

Si bien en un primer momento pareciera que Suárez se acerca para decirle algo al oído a Borja; con quien se estaba peleando por algunos dichos del colombiano, la reacción del jugador de River da a sospechar de las intenciones del delantero de Inter Miami ya que lo empuja como si se sintiese agredido.

No activa la cláusula: River y San Lorenzo alcanzaron un acuerdo verbal por Adam Bareiro

ver también

Aunque la situación no paso a mayores y los jugadores solo discutieron, en las redes ya se tejen varias teorías sobre lo que pasó entre ambos al finalizar el partido que clasificó a la Selección de Colombia al partido final de la Copa América 2024 junto con la Argentina.

Tweet placeholder
Publicidad

La mordida de Suárez a Chiellini en el Mundial 2014

Durante el partido entre Uruguay e Italia por la Copa del Mundo de Brasil, Luís Suárez intentó morder a Giorgio Chiellini por lo que fue expulsado del partido. Tras esto, la FIFA tomó cartas en el asunto y sancionó por cuatro meses al delantero prohibiéndole el ingreso a todos los recintos deportivos de cualquier estadio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River despidió a Borja: el dato que resaltó
River Plate

River despidió a Borja: el dato que resaltó

Fin de ciclo para Borja en River: de los 8 millones y los 62 goles a la relación rota con el hincha
River Plate

Fin de ciclo para Borja en River: de los 8 millones y los 62 goles a la relación rota con el hincha

Cuántos millones se ahorrará River con las salidas de los jugadores borrados
River Plate

Cuántos millones se ahorrará River con las salidas de los jugadores borrados

Cómo va a seguir el día a día de los jugadores de River borrados por Gallardo
River Plate

Cómo va a seguir el día a día de los jugadores de River borrados por Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo