River viene de hacer un esfuerzo muy grande ante Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis mostró mejorías en el juego y además volvió a la presión alta, la cual dio grandes resultados en el primer tiempo. Fue un duelo intenso ante el Granate y el Millonario se impuso por haber golpeado en los momentos justos pero también por no haber resignado una gota de sudor.

El Millonario enfrentará a Racing de Córdoba próximo miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina, el duelo será en Santiago del Estero y el vencedor de esa llave se medirá ante Talleres o Chacarita. Demichelis todavía no confirmó el equipo pero se estima que los referentes podrían descansar y el once que saldría al Madre de Ciudades sería: Armani; Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.

Cabe destacar que en lo que va de la Liga Profesional, los futbolistas que más minutos sumaron fueron Franco Armani, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Milton Casco. Demichelis sabe muy bien que en abril comenzará la doble competencia fuerte con el inicio de la Copa Libertadores que tiene que empezar a dosificar el físico de los futbolistas.

Los 5 que más jugaron en el semestre

1- Franco Armani – 540 minutos en la Liga Profesional

2- Ignacio Fernández – 515 minutos en la Liga Profesional

3- Enzo Pérez – 492 minutos en la Liga Profesional

4- Milton Casco – 483 minutos en la Liga Profesional

5- José Paradela – 483 minutos en la Liga Profesional