River comenzó el año con resultados positivos en líneas generales pero sin convencer en el juego, al menos no logró sostenerlo a lo largo de todo un partido. Los de Demichelis tuvieron pasajes de buen fútbol y también hubo varios partidos en los que el equipo jugó verdaderamente mal. Pero tampoco es para sorprenderse, si bien River cuenta con un plantel de elite, la verdad es que recién se está adaptando a la idea del nuevo entrenador.

 

Nacho Fernández es una pieza clave para que River juegue bien y lo que pasó en varios de los partidos de este 2023 es que Nacho estuvo muy solo en la creación y que pese a tener un buen nivel en líneas generales, no pudo deslumbrar. Este miércoles fue el mejor del equipo ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y el Cerebro analizó la goleada por 3 a 0 en diálogo con TyC Sports: “Sabemos que los partidos de Copa Argentina se hacen difíciles. Jugamos bien, manejamos la pelota y lo hicimos muy bien”.

“Es un equipo en formación, estamos creciendo y nos vamos soltando. Hoy jugamos muy bien y generamos situaciones de gol, ellos solo generaron una. Este es el camino pero hay que seguir mejorando”, afirmó Nacho Fernández en relación al funcionamiento del equipo y también al poco peligro que generó el rival. Igualmente el Cerebro dejó en claro que falta para encontrar el rendimiento deseado.

Nacho, autoexigente

“No me fui contento del partido contra Lanús, por suerte este partido nos sirvió para seguir ganando confianza”, afirmó Nacho respecto a su actuación ante Lanús el pasado fin de semana y luego agregó: “Siempre fui autocrítico y lo voy a seguir siendo, me voy  exigir en la victoria y siempre analizó qué puedo mejorar. Lo importante es ganar aunque no juguemos bien”.