River enfrentó a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina en un Estadio Único Madre de Ciudades repleto. El equipo de Demichelis dominó desde el comienzo y se mostró intenso. Después de desperdiciar varias oportunidades, el gol llegó a los 45 minutos del primer tiempo: tras una gran escalada de Elías Gómez por izquierda, el latera tiró un centro bajo y Miguel Borja solo tuvo ue empujarla.

El Más Grande comenzó intenso el segundo tiempo y avisó con algunas llegadas que generaron peligro, pero recién a los once minutos del complemento pudo estirar la ventaja. Nacho Fernánez frotó la lámpara y le puso un pase milimétrico a Lucas Beltrán que quedó cara a cara con el arquero y con una gran definición estampó el 2 a 0.

A los 24 minutos se anotó en la red Leandro González Pirez. El Cabezón ya había avisado en el primer tiempo y en la segunda mitad pudo concretar, tras un gran córner, el marcador central ganó en lo alto y de cabeza puso el 3 a 0. Cabe destacar que ya había marcado ante Tigre por la misma vía en la Liga Profesional.

El Millonario viene de vencer por 2 a 0 a Lanús en La Fortaleza por la sexta jornada de la Liga Profesional. Si bien el equipo de Demichelis no brilló en el juego, ya se comenzaron a ver algunas mejorías y de hecho el triunfo ante un gran rival y en una cancha muy difícil. Los autores de los tantos fueron José Paradela y Lucas Beltrán.

¿Qué se le viene a River?

Tras el encuentro por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, los de Martín Demichelis recibirán en el Estadio Monumentalnuevamente con entradas agotadas- a Godoy Cruz por la séptima jornada de la Liga Profesional. Será fundamental un triunfo para mantenerse en los puestos de vanguardia. Cabe destacar que el torneo local está sumamente parejo tras las primeras seis jornadas.