River tuvo el partido que necesitaba ante Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Si bien se puede pensar que es un rival menor, la realidad es que los cordobeses están en la Primera Nacional y por otro lado que este certamen suele dar sorpresas, de hecho en esta edición quedaron eliminados a manos de equipos del ascenso Newell’s, Gimnasia (LP), Sarmiento y Tigre.

El Más Grande fue contundente, generó muchas situaciones, no sufrió en defensa, estuvo compensando en todas las líneas, fue agresivo y golpeó en los momentos justos. Finalmente se terminó imponiendo por 3 a 0 con tantos de Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. Una vez finalizado el partido, Miguel Borja anlizó el triunfo ante Racing de Córdoba en diálogo con TyC Sports.

“Gloria a Dios que se pudo ganar, se hizo un buen partido y dejamos el arco en cero que era importante para nosotros”, dijo el Colibrí y luego agregó: “Uno vive del gol y de las buenas actuaciones, hoy se hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa, en los córners y las pelotas paradas”.

¿Con qué sistema táctico se siente más cómodo?

“Me siento cómodo con cualquier compañero al lado, tenemos un grupo muy completo con extremos que acompañan muy bien por afuera”, afirmó el colombiano. La realidad es que Borja siempre rindió mejor cuando fue el único delantero de área y tuvo algún socio, ya sea del estilo de Solari y Barco o del de Lucas Beltrán, que ofrece la versatilidad de jugar como delantero centro o también como acompañante del nueve de área.