River está 100% enfocado en el partido de esta noche ante Sarmiento en Junín en el que buscará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. De reojo, algunos hinchas empiezan a mirar el encuentro del jueves por la noche en condición de visitante ante Fortaleza por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En caso de ganar en Brasil, el Millonario podría sacar boleto a los octavos de final con dos fechas de anticipación, quedando dos partidos como local en el Monumental en los que no habría presión alguna.

De cara a esta cuarta fecha de Copa, la Conmebol designó a los jueces que impartirán justicia en los distintos partidos y en el duelo ante el equipo brasileño el árbitro principal será Esteban Ostojich, de nacionalidad uruguaya. El juez de 40 años estará acompañado en las líneas por Nicolás Tarán y Carlos Barreiro mientras que cuarto árbitro será Christian Ferreyra, todos ellos uruguayos.

Los antecedentes de Ostojich en partidos de River

Será el sexto partido de Ostojich dirigiendo a River y uno de ellos es muy recordado por todos los hinchas: el 2-0 contra Palmeiras en Brasil por la vuelta de las semifinales de la Libertadores 2020, donde omitió una trompada del arquero rival sobre Paulo Díaz al querer despejar un córner, además del gol anulado a Montiel a instancias del VAR que hubiera significado llevar la serie a los penales. Sus registros con el Millo marcan tres empates, una victoria y una derrota, el 1-3 con Fluminense en el Monumental por la fase de grupos de la Copa 2021.