El Más Grande enfrentará a Fortaleza el jueves 5 de mayo a partir de las 19 horas por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en el Estadio Arena Castelão. Ambos equipos llegan con un buen presente en el certamen y buscarán un triunfo para estar más cerca de la clasificación a los octavos de final.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich y estará acompañado por los jueces de línea Nicolás Tarán y Carlos Barreiro, mientras que cuarto árbitro será Christian Ferreyra. El partido se transmitirá por la pantalla de Fox Sports y por la plataforma Facebook Watch.

En cuanto al equipo, es probable que River apele nuevamente a la mayoría de titulares que viene de lograr la clasificación en la Copa de la Liga Profesional el último sábado en Junín. Teniendo en cuenta que en el torneo local está todo definido, el Muñeco apostará por seguir dándole rodaje al equipo ideal y podría repetir los mismos once que viene de vencer a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

¿Cómo llegan los equipos? River ganó los tres partidos del grupo y marcha puntero con 9 unidades (tiene puntaje ideal). Con un triunfo en Brasil abrochará la clasificación a octavos de final. Por su parte, Fortaleza viene de levantar luego de sufrir dos derrotas en el inicio de la Copa. En el ultimo encuentro venció a Alianza Lima en su estadio y necesita volver a sumar de a tres para mantenerse con chances en el Grupo F.

¿Cómo ver online a River vs Fortaleza?

Para poder seguir el partido por la Fecha 4 de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Star Plus. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.  Además, se podrá ver de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿En qué canales se verá River vs Fortaleza?

Cablevisión Flow: Fox Sports HD - Canal 106

Telecentro: Fox Sports HD - Canal 1013

DirecTV: Fox Sports- Canal 605 (SD) Canal 1605 (HD)