La Selección Argentina cierra el Grupo C ante Polonia en un partido que se jugará en simultáneo al de México y Arabia Saudita y que determinará qué dos selecciones avanzarán a octavos de final y qué otras dos se quedarán en el camino en la primera ronda.

Los de Scaloni comenzaron su camino en Qatar con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita pero en su segunda presentación revirtieron la imagen y le ganaron a México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y de Enzo Fernández. Ahora resta enfrentar a Polonia y eso será este miércoles desde las 16 horas en el Estadio 974.

El entrenador argentino realizaría algunos cambios respecto al equipo que salió a la cancha contra México por lo que la Albiceleste saldría a enfrentar a Polonia con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Mantiene el esquema

Scaloni decidió sostener el mismo esquema con el que comenzó los dos primeros partidos del Mundial, es decir un 4-3-3. Parecía que eso podía cambiar ya que la mejor versión de la Selección Argentina en esta Copa del Mundo fue cuando jugó con tres centrales y los dos laterales casi como volantes, eso sucedió en la segunda mitad ante México. Además teniendo en cuenta que Polonia cuenta con jugadores fuertes y su punto alto es la pelota parada, podría haber sido una buena opción para contrarrestar esa faceta de los polacos.