Este miércoles 30 de noviembre desde las 16.00 (horario de Argentina), la Selección Nacional se enfrentará a Polonia por la tercera jornada del Grupo C. El encuentro, clave para definir la clasificación a los octavos de final, tendrá lugar en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha. El encargado de impartir justicia será Danny Mekkelie, mientras que la televisación estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Luego de la tremenda victoria frente a México, la Selección Argentina se prepara para afrontar un duro examen. El equipo de Lionel Scaloni se acomodó en el Grupo C y depende de sí mismo, pero deberá sumar una nueva victoria en la última fecha de la fase de grupos si no quiere depender de otros resultados. Por eso, estará ante una nueva final anticipada.

Si bien todavía no confirmó la alineación inicial, Lionel Scaloni podría meter mano en el equipo e introducir algunos cambios. El primero tiene que ver con el ingreso de Enzo Fernández, la gran figura de Argentina en la victoria frente a México. Además, podría haber otra modificación en la mitad de la cancha: Leandro Paredes podría regresar al medio en reemplazo de Guido Rodríguez. Por su parte, la duda pasa por el lateral derecho y si mantiene a Gonzalo Montiel o apuesta por la vuelta de Nahuel Molina.

El posible once de la Selección Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

 

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Polonia?

Argentina y Polonia se enfrentarán el miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 (hora de Argentina) en el Estadio 974 en la ciudad de Doha, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022.

¿En qué canales se verá Argentina vs Polonia?

-TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 11

Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

-DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

-Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 101

Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)

DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs Polonia?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de la TV Pública, de TyC Sports Play y DirecTV Go.