Cargando...

De La Cruz: "El triunfo no nos deja tranquilos"

De La Cruz:

De La Cruz: "El triunfo no nos deja tranquilos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El volante ofensivo aseguró que el Millonario fue superior a Lanús, valoró el triunfo en el Monumental, pero advirtió que el equipo no debe confiarse de cara a la revancha en la Fortaleza.

La Banda protagonizó un encuentro muy caliente frente al Granate. El estadio Antonio Vespucio Liberti explotó, fue una verdadera fiesta tanto en el recibimiento como durante los 90 minutos. Y River hizo un partido bueno, manejando la pelota y manteniendo la calma a la hora de atacar a su rival. De esa forma, y luego de perseverar, Scocco la metió a diez minutos del final para darle el triunfo al Más Grande.

Nicolás De La Cruz, quien ingresó en la segunda mitad en lugar de Ignacio Fernández y que participó en la jugada previa al gol del delantero, hizo un análisis sobre la victoria contra el Granate: "No era fácil entrar en un partido de mucho voltaje, donde dos equipos querían proponer su juego. Creo que nosotros fuimos superiores".

"Era importante no recibir goles e ir a buscar el partido en nuestra casa. Lanús juega bien y propone, tiene muchos jugadores que vienen jugando hace tiempo", agregó el uruguayo. De todos modos, advirtió que el Millonario no debe confiarse de cara a la revancha del martes que viene: "El triunf no nos deja tranquilos porque el partido de vuelta será duro".

+ EL GOL ANTE LANÚS: Scocco invita a soñar a todo River.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: La mejor hinchada de América.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Lanús.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar