Cargando...

San Juan recibió a River con mucha pasión

San Juan recibió a River con mucha pasión

San Juan recibió a River con mucha pasión

POR GABRIEL CASAZZA

La delegación Millonaria arribó este martes por la noche a San Juan, donde fue recibida por un importante número de hinchas que esperarán la clasificación a semifinales de Copa Argentina.

River es el campeón vigente de la Copa Argentina y este miércoles puede meterse entre los cuatro mejores equipos de una nueva edición de dicho certamen. Es que el Millonario tiene serias intenciones de conseguir el bicampeonato.

Con ese objetivo, el plantel del Más Grande arribó a San Juan a las 21 horas de este martes por intermedio de un vuelo charter que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery. En dicha provincia, y, como no podía ser de otra manera, tuvo un espectacular recibimiento.

Una gran cantidad de hinchas de River se hizo presente en las inmediaciones del Hotel Viñas del Sol para brindarle todo su cariño a la delegación que buscará derrotar a Atlanta para clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina.

+ Gran cantidad de hinchas (Foto: Gustavo Yarroch):

Este miércoles, desde las 21:10 y en el Estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto encabezado tácticamente por Marcelo Gallardo se presentará con sus mejores hombres e intentará darle una alegría a toda esta gente que expuso pasión incondicional.

Cabe destacar que la delegación de La Banda retornará a Buenos Aires el jueves. A las 11:30 abordará un vuelo charter que lo depositará en Capital Federal. Allí se enfocará en el duelo contra Lanús del próximo 24 de octubre, por Copa Libertadores.


+ San Juan recibió a River:


+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar