Luego de lo que fue un empate doloroso entre semana en Uruguay por la Copa Libertadores por cómo se dio el partido, River está obligado a cambiar rápidamente el chip porque tiene a la vuelta de la esquina un nuevo e importante desafío, que será el debut por la Liga Profesional frente a Central Córdoba de esta sábado desde las 19:45 en el Estadio Monumental.
Para este partido Martín Demichelis analiza la posibilidad de hacer una rotación importante dentro del equipo titular, teniendo en cuenta el trajín de compromisos que se vienen por delante y sabiendo además que 72 horas después River saldrá a la cancha nuevamente por la Libertadores a tratar de definir su clasificación frente a Libertad.
Es por esto que el partido de mañana asoma como una buena posibilidad para aquellos que no vienen sumando tantos minutos, como es el caso de Milton Casco. El histórico lateral izquierdo solamente estuvo presente en cancha en tres partidos a lo largo de este 2024, y su última aparición fue el pasado 6 de marzo frente a Independiente Rivadavia.
Cabe destacar que Milton debió ser operado en diciembre por una rotura de meniscos en una de sus rodillas, y estuvo parado hasta mediados de febrero. Si bien su recuperación fue buena desde lo físico, el DT ha considerado que el nivel de Enzo Díaz ha sido superior y es por esto que ha sumado muy pocos minutos oficiales en el semestre.
El posible equipo vs. Central Córdoba
Ante este panorama de probable rotación, Demichelis deberá resolver cuántas piezas resguarda del equipo titular en cada una de las líneas. Una probable formación sería con: Armani; Sant’Anna, Boselli o Pirez, P. Díaz o Martínez, Casco; Simón, Fonseca, Aliendro o Nacho Fernández; Barco; Solari y Borja.