Cargando...

Cuarenta y cinco minutos fatales

Cuarenta y cinco minutos fatales

Cuarenta y cinco minutos fatales

POR GERMáN BALCARCE

(Rosario - Enviado especial) La Reserva recibió una goleada impensada en el primer tiempo frente a Rosario Central. Fue 0-4 en Arroyo Seco, donde perdió el invicto.

Como si se tratara de una pesadilla prolongada en la almohada o un despertador sin pilas para levantarse a horario, esta mañana fue para el olvido en la Reserva. Es que River sufrió un duro golpe contra Rosario Central, que aprovechó al máximo la etapa inicial para liquidar el partido en tan sólo 45 minutos.

Pablo Becker, Rodrigo Migone, Ijiel Protti y Félix Banega sentenciaron la victoria del Canalla. Para colmo de males, el Millonario desperdició un penal en el botín derecho de Claudio Salto, autor de dos goles en las presentaciones anteriores: 1-0 sobre Belgrano, en Córdoba, y 3-1 contra Godoy Cruz, en Ezeiza.

El equipo que dispuso Facundo Villalba en Arroyo Seco: Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta (se recuperó de una fractura en el peroné derecho), Luis Olivera; Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel; Salto, Nicolás Godoy (Nicolás Franco), Lautaro Arellano (Dante Morán Correa); Emanuel Ventos.

+ DUELO CLAVE. River se presenta ante Rosario Central.

+ LA PREVIA. Historial y estadísticas del choque en Rosario.

+ LOS VERDUGOS. Los futbolistas que ya le anotaron a Central.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar