Cargando...

Video: Francescoli también votó a su candidato

Video: Francescoli también votó a su candidato

Video: Francescoli también votó a su candidato

POR GCASAZZA

(Incluye audio y video) El uruguayo se acercó al Estadio Monumental y participó de las elecciones que definieron al nuevo presidente de River. En menos de diez minutos y evitando exponer su figura para evitar polémicas, el Enzo votó en el Microestadio y se retiró del club. Aunque antes de irse, dialogó en exclusiva con La Página Millonaria.


Los exjugadores de River siguen participando de las elecciones. En primera instancia lo hicieron dos grandes ídolos como Norberto Alonso y Ubaldo Matildo Fillol, que se acercaron al Estadio Monumental desde bien temprano para emitir sus votos y acompañar a Rodolfo D'Onofrio, en medio de cientos de hinchas que intentaron sacarles fotos y pedirles autógrafos.


Y más tarde, quien se presentó a los comicios del club fue nada más ni nada menos que Enzo Francescoli. El uruguayo, considerado uno de los máximos ídolos de la historia de River, estacionó en la puerta de avenida Figueroa Alcorta a las 14.40, en donde lo esperaban cuatro hombres de la seguridad privada del club para llevarlo rápidamente a votar. Lo hicieron ingresar por el portón que normalmente ingresa el micro del equipo visitante y, casi a las corridas, lo hicieron acceder al Microestadio, para emitir su elección en la mesa 13.


Fue todo tan rápido que diez minutos después, tras salir por el mismo lugar por el que ingresó, el ídolo ya se estaba subiendo nuevamente a su auto, que lo esperaba estacionado en doble fila sobre Alcorta. Cómo habrá sido que el único contacto que tuvo Francescoli fue con los fiscales de mesa. No hubo fotos ni autógrafos. De hecho, muy poca gente se llegó a dar cuenta de su presencia.


El único medio que tuvo el privilegio de dialogar con el ídolo fue La Página Millonaria. "Sin dudas, estoy contento de que el socio de River haya venido a votar de la forma en la que lo hizo. Hay que bancarse un poco el calor y votar", manifestó el Enzo, quien al mismo tiempo volvió a agradecer el cariño y reconocimiento de la gente: "La verdad que es increíble el afecto de la gente. Gracias a todos".


+ Audio: Escuchá las declaraciones de Francescoli a La Página Millonaria.



+ Video: El ingreso y la salida del Enzo del club tras emitir su voto.










+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


 + Fillol: “Mi voto es por convicción”.


 + Yankee Martin: “Es importante involucrarse”.


 + Votaron temprano: los candidatos se acercaron al Monumental a la mañana.


 + Las elecciones se palpitaron en las redes sociales.


 + A poco del final, ya votaron más de 14.000 socios.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar