El pasado martes, River e Inter jugaron los primeros 90 minutos de la serie y el próximo martes, en un Beira Río repleto, disputarán los 90 restantes para determinar quién de los dos avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo en Núñez fue una verdadera fiesta en las tribunas y los de Demichelis fueron ampliamente superiores, pero la figura de Sergio Rochet -arquero del elenco brasileño- impidió que la diferencia sea mayor y finalmente el partido terminó 2 a 1 a favor del Más Grande.
La revancha será el próximo martes a las 21 horas en el Beira Río. Los hinchas de Inter agotaron las 50 mil entradas que tuvieron a disposición, River hizo lo propio con las dos mil ubicaciones que le dieron. Se vendrá una revancha apasionante entre dos equipos que no se conforman nunca con los octavos de la Libertadores. Los de Demichelis deben jugar un partido inteligente, se espera que la propuesta de Inter en condición de local será algo más agresiva que lo que mostró en el Monumental, que fue muy poco realmente.
Eduardo Coudet es muy querido por el hincha de River por su paso por el club en sus etapas como jugador. El Chacho es muy amigo de Demichelis y en el duelo de ida se pudo observar un emotivo abrazo entre ambos. Pero Coudet se debe al Inter y en la conferencia de prensa posterior al empate 2 a 2 entre el equipo de Porto Aelgre y Corinthians dijo: “Te voy a contar una cosa. Estoy con muchas ganas de que llegue el martes. Vamos a hacer un gran partido”.
Coudet y el empuje de los hinchas
“Ya se vendieron todas las entradas. Es un entusiasmo para nosotros. Sabemos que la hinchada nos va a dar un plus. Vamos a hacer todo el esfuerzo para pasar. Nos marcaron dos goles cuando el partido estaba controlado. Es la Copa Libertadores. Se sabe que vas a sufrir y más de visitante. No son partidos normales. Teníamos 80.000 personas en contra y ahora ellos van a tener 50.000 en contra. Eso es mucho a nivel internacional“, concluyó el Chacho.