El final del ciclo Gallardo está por llegar a su fin y desde que el Muñeco comunicó su decisión de dejar River es que recibió varios homenajes por parte de los hinchas, además palabras de agradecimiento de cada jugador que habló con la prensa y también de sus ayudantes de campo, como por ejemplo Matías Biscay y César Zinelli.

El pasado miércoles River enfrentó a Colo Colo en Viña del Mar en el marco del triangular amistoso del que también forma parte Real Betis. El equipo del Muñeco ganó por 4 a 3 en un partido que tuvo todos los condimentos. Tras el encuentro ante el Cacique, el cuerpo técnico decidió darle al plantel el jueves libre y el viernes por la tarde regresar a los entrenamientos.

Este sábado por la mañana la delegación del Millonario cruzó la cordillera de los Andes y llegó a la provincia de Mendoza, donde el próximo domingo desde las 17 horas enfrentará al Real Betis, que viene a Sudamérica a realizar una mini pretemporada. Pero en su llegada a Mendoza, el plantel completo –junto con los colaboradores- se dirigieron a la bodega boutique Penedo Borges para disfrutar de un almuerzo con tinte a despedida para el Muñeco.

.
.

El lema de una era

En la bodega recibieron encantados a la delegación millonaria y en las afueras de la misma tuvieron un gesto muy lindo para con todo el plantel. Los empleados colocaron un cartel gigante con la palabra “CREER” y abajo decía “River Plate” y estaba también el escudo del club. Sin dudas que fue un mimo para el Muñeco quien en 2018 nos enseñó a creer siempre y nunca nos falló.