Si bien Marcelo Gallardo ya anunció su despedida oficial y ya dijo adiós enfrente de todos los hinchas de River en el Monumental, la expectativa es muy grande de cara a lo que serán los últimos dos amistosos en los cuales estará al frente del equipo. El próximo miércoles el Más Grande enfrentará a Colo Colo en territorio chileno, y cerrará ante Real Betis el domingo que viene en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Y para este último encuentro la venta de entradas será exclusivamente vía web y los tickets se podrán adquirir a partir de este lunes por el sistema Ticketek. Según pudo averiguar "La Página Millonaria", los socios de River tendrán prioridad y a partir de las 10 AM de mañana podrán ser los primeros en obtener el derecho a conseguir una ubicación mediante la web ticketeck.com, hasta agotar las primeras 15000 ubicaciones. Primero deberán pedir un código por la plataforma "River ID" para que se valide la transacción, y podrían adquirir hasta cuatro entradas por persona.

En lo que corresponde a quienes no son socios del club podrán sacar sus ubicaciones a partir de las 14, y se permitirán hasta 10 tickets por transacción. Aún no fueron confirmados ni los precios de las entradas ni la modalidad de retiro de las mismas. El horario de comienzo del partido tampoco fue oficializado, aunque se estipula que dará inicio a las 20 horas de nuestro país.