El futuro de Enzo Nicolás Pérez vive sus horas más decisivas desde su arribo al club a mediados del 2017. El mediocampista y emblema del equipo puso en duda su continuidad luego de lo que fue la derrota en Brasil frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, y es por esto que Marcelo Gallardo todavía no sabe si contará con él para la temporada 2021.

Pero mientras tanto, Enzo aprovecha la semana de licencia que le dio el Muñeco a todo el plantel y volvió a su Mendoza natal para pasar unos días junto a su familia. Y allí presenció un partido del Federal A, donde Maipú, el equipo donde pasó gran parte de su infancia, venció 1-0 a Camioneros y consiguió la clasificación a los cuartos de final en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Se espera que en las próximas horas el mediocampista de 34 años resuelva qué será de su futuro futbolístico, y todavía no está confirmada su presencia el próximo miércoles por la mañana, cuando el plantel de River deba presentarse en el River Camp de Ezeiza para comenzar los trabajos de cara a toda la competencia oficial del primer semestre del año.

El interés de algunos clubes de Europa volió a tocar sus puertas, y es por esto que Enzo deberá tomar una decisión importante. Tanto el Trabzonspor de Turquía como Benfica de Portugal, donde ya jugó hace unos años, pueden ser los posibles destinos del futbolista.