El gran presente de Pablo César Solari hace ilusionar al mundo River. El Pibe que llegó desde Colo Colo en el último mercado de pases se adaptó muy rápido a la idea de Gallardo y se convirtió una pieza inamovible para el Muñeco. Jugó como extremo y también como segunda punta y en ambas posiciones se destacó, aunque la realidad es que como acompañante del delantero de área mostró su mejor versión y además logró ser clave a la hora de anotar.

El pasado miércoles River enfrentó a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco y lo goleó por 4 a 0 de manera contundente. Pablo César Solari vivió una noche soñada y convirtió tres goles, en lo que fue su primer triplete con el Manto Sagrado.

La familia Solari es fanática de River y de hecho Pablo César se llama así por la admiración que Víctor –padre de la familia- siente por Aimar, uno de los jugadores más exquisitos que vistió la camiseta de River en las últimas décadas. Tras la noche mágica del Pibe ante Defensa y Justicia, Víctor no pudo ocultar su emoción por el presente de su hijo.

¿Qué dijo Víctor, su padre?

“Es una alegría inmensa, fue una noche soñada. Que juegue en River ya es suficiente, meter un gol es mucho mejor y hacer tres en una noche. La verdad, que lo pasamos maravilloso. Disfrutamos muchísimo con mi señora de verlo feliz. Lo que toca lo transforma en gol. Estamos satisfechos, contentos, alegres”, afirmó Víctor Solari en diálogo con Olé y luego completó: “Los festejos fueron terribles, de gritar, de abrazarnos, de aplaudir. La verdad fue un momento feliz para ambos que miramos el partido a la distancia”.