En medio de las idas y vueltas,el arquero renovó su vínculo con el conjunto colombiano por tres años más y quedó lejos del Millonario.
Si éste no venía siendo el mercado de pases de River, la noticia de que Franco Armani extendió su contrato con Atlético Nacional lo convierte en uno mucho peor. El mismo club anunció vía Twitter que el arquero pretendido por Marcelo Gallardo prolongó su vínculo hasta junio de 2019
La renovación pone fin a la posibilidad de que el portero de 29 años llegue a Núñez. Su representante, Nicolás Petrópulos, confirmó su intención de permanecer en Colombia: “Si bien tiene un cariño muy grande por el Club Atlético River Plate, ha tomado una decisión que es la continuidad en Atlético Nacional. La propuesta originalmente es por un par de años”.
“River Plate utilizó todos los medios para que Franco pudiera estar allá desde lo deportivo y económico. River ha hecho un trabajo impecable, pero el jugador ha tomado una determinación personal. Él formó familia acá y hay una serie de cuestiones que lo han llevado a tomar esa decisión”, agregó, en diálogo con Closs Continental.
¿A dónde apuntará River ahora?
+ VIDEO: fantástica atajada de Armani ante Rosario Central
+ REPRESENTANTE DE MERCADO: explicó que Monterrey se lo llevará sí o sí
+ UN CANDIDATO MENOS: Lucas Zelarayán aseguró no pretende volver
+ D’ONOFRIO: “No hay interés en Román Martínez”
+ MORA: Podría irse a jugar a Qatar
+ RANKING: los refuerzos de la era D’Onofrio