Poco a poco, Juan Fernando Quintero se fue convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del plantel de River. Tal es así que marcó uno de los tantos en la final de la Copa Libertadores de América ante Boca.

Como consecuencia de ello, el interés de varios de los equipos más importantes del mundo en hacerse con sus servicios se agigantó. Entonces, el elenco Millonario debió tomar medidas para no perderlo tan fácilmente.

En ese contexto, River se puso a trabajar para intentar elevar la cláusula de rescisión del volante ofensivo colombiano. Y, luego de varias idas y vueltas y de algunos días de espera, ese objetivo se terminó dando.

Este martes, el hombre de la Selección Colombia se reunió con Rodolfo D'Onofrio y Jorge Brito, presidente y vicepresidente de River, y terminó estampando la firma. Alivio absoluto en los pasillos del Estadio Monumental.

De esta forma, la cláusula de rescisión del exjugador de Independiente Medellín y Porto, entre otros equipos, pasó de ser de 22 millones de dólares a 30 millones de la misma moneda.