Cargando...

Agente de Mora: "Hay un club de Qatar realmente interesado"

Agente de Mora:

Agente de Mora: "Hay un club de Qatar realmente interesado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luis Smurra, representante del uruguayo, confirmó que desde Asia intentarán tentar nuevamente al delantero, quien de todas formas está cómodo en River, aunque no se negaría, como hizo en el pasado, si llegara una oferta desde aquel continente.

Rodrigo Mora enamoró al hincha de River cuando, hace un año, desestimó un ofrecimiento muy superior en materia económica desde Arabia Saudita para quedarse y ganar la Copa Libertadores junto al Millonario.

Pero los asiáticos no dejaron de tener como objetivo al uruguayo, que ahora podría irse a Qatar, según confirmó su representante, Luis Smurra, en declaraciones a Gol de Vestuario, por Cadena Uno.

"No es exactamente el mismo club que había ofertado la vez pasada porque era el Al-Nassr de Arabia. Lo que sí, Rodrigo tiene un nombre que está posicionado en el Golfo y tiene cierto atractivo y ha generado algunas consultas. Hay un club que está realmente interesado, todavía no ha oficializado su propuesta económica y puede llegar a ocurrir", avisó.

Lo que sí descartó es el rumor que vinculó al charrúa con Cruz Azul: "Los dirigentes de River no han tenido propuesta formal desde el Cruz Azul. Tampoco hay propuestas de Rayados de Monterrey. Hoy no tenemos una propuesta concreta, esa es la realidad".

"Yo no he ido al Draft, no estuve ahí, nadie a ofrecido a Mora porque Mora no está en subasta. Pero es un nombre que cuando se tira en una mesa genera interés por lo que ha logrado deportivamente", agregó.

De todas formas, aclaró que el jugador no tiene intenciones de marcharse. "Mora tiene dos años más de contrato con River. Él está muy cómodo acá. Si hubiese ofertas que satisfagan a Mora, lo hablaríamos con el club. Rodrigo no está desesperado por irse de River, está contento acá", aseguró.

"No es que están abiertos a regalarlo (los dirigentes), sino a defenderlo, pero considerando siempre la opinión de Rodrigo, que va a tener un peso llegado el caso que tengamos que considerar una oferta", concluyó.

+ LOLLO: "La decisión de ir a River está tomada".

+ MERCADO: Liverpool se mete en la definición por el defensor de River.

+ GUIDO RODRÍGUEZ: Se va a México.

+ MONTOYA: Central no lo quiere vender.

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17.

+ VIDEO: Cuando Mora eligió a River antes que Arabia Saudita.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar