Julián Álvarez representaba una prioridad en la agenda de la dirigencia de River pensando en el futuro a mediano plazo. El juvenil del Millonario tenía contrato hasta junio del 2021 y esto dejaba a Rodolfo D'Onofrio inquieto ya que se trataba de una de las grandes promesas del club.

Luego de varias charlas con el representante, se llegó a un acuerdo: Julián firmará hasta diciembre del 2022 y tendrá una clásula de salida de 25.000.000 €. Una cifra millonaria que blinda al joven delantero a pocos días del arranque de una nueva ventana de transferencias. Un alivio para River...

La salida de Ignacio Scocco significaría más minutos para la joyita del Más Grande ya que Marcelo Gallardo podrá utilizarlo más seguido y el director técnico ya lo tiene muy en cuenta. Además, Álvarez ya venía de triunfar con la Selección y pide pista para ser protagonista en Núñez.

Seguramente todo el papelerío será vía internet y no aparecerá la clásica foto de Rodolfo D'Onofrio junto al futbolista. Pero el hincha se puede quedar tranquilo, que hay Julián Álvarez para rato. ¿Los siguientes objetivos a renovar? Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Santiago Sosa.