Cargando...

Agente de Mercado: "Monterrey hará uso de la cláusula de rescisión"

Agente de Mercado:

Agente de Mercado: "Monterrey hará uso de la cláusula de rescisión"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante del lateral confirmó que, al no recibir respuesta desde River, la dirigencia de Rayados optará por pagar lo estipulado en el contrato para negociar directamente con el futbolista.

El ciclo de Gabriel Mercado en River está a punto de terminar. Lamentablemente, el lateral seguramente continuará su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en Monterrey.

Lo que adelantó La Página Millonaria la semana pasada fue confirmado por Ricardo Giaccone, representante del defensor, quien anunció que Rayados, el mismo equipo en el que juega Carlos Sánchez, negociará con el futbolista.

"Lo que ha hecho Salvador (NdeR: Presidente deportivo de Monterrey) es comunicar a River Plate del interés, habrá esperado una respuesta y al no llegar la respuesta hará uso de la cláusula de salida. Por ahora no hay ninguna novedad, esta semana tendrá que pasar algo, antes del viernes", reveló en declaraciones que reprodujo ESPN.

Cabe recordar que River posee la mitad del pase de Mercado y que, si se confirma oficialmente el arribo a Monterrey, recibirá 2.000.000 de dólares, el monto estipulado al renovar el contrato.

+ LIVERPOOL: Klopp se quedó impresionado tras verlo ante Chile.

+ BALANTA: Lo quiere Galatasaray.

+ ZELARAYÁN: Seguirá en Tigres.

+ VIDEO: Gol de Mercado para llegar a la final de la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar