Cargando...

"No hay interés por Román Martínez"

"No hay interés por Román Martínez"

POR GERMÁN BALCARCE

D'Onofrio desestimó un pedido por el volante de Lanús. Además, habló sobre las dificultades para incorporar a Lollo, la posibilidad o no de incluir jugadores en la operación y otros futbolistas que suenan para llegar al Más Grande.

Hay tratativas en marcha desde hace varios días, aunque poco a poco empezaron a trascender. Si bien hubo contactos por Román Martínez, Rodolfo D'Onofrio aseguró que el mediocampista de ninguna manera fue solicitado por el técnico y el manager. "No hay interés. Es un gran jugador, pero no está en la lista que (Marcelo) Gallardo y Enzo (Francescoli) nos han pedido", sentenció. Por lo tanto, descartó que desde Núñez se lleven a cabo gestiones al respecto.

Otro nombre que suena es Luciano Lollo. Pero Víctor Blanco se puso firme al respecto y eso cambió el panorama. "Tenemos una complicación con el caso. En cuanto se hizo público, escuché un montón de cosas que no puedo creer. No está estancado, aunque tengo que decir, con total sinceridad, que el presidente de Racing me llamó diciéndome que no va a poder hacer la operación por motivos que no eran tanto económicos. Pero creo que se puede revertir. No hemos hablado de ninguna lista de jugadores. Lo vi a Driussi, que es un jugador que está en los planes de Gallardo para continuar", explicó D'Onofrio.

Además, el titular de River reveló que hubo conversaciones con Rosario Central: "Por (Víctor) Salazar no hemos hablado nada. Sí hemos hablado por (Walter) Montoya". Como si fuera poco, admitió las charlas por Franco Armani. "Hay ofertas concretas que nosotros hemos hecho. Les dije muy claramente (a los dirigentes de Atlético Nacional) que estamos dispuestos a dejarlo hasta que termine la Libertadores. Y, en broma, que si la final la tiene con Boca, lo dejamos y lo alentamos", detalló, en diálogo con Closs Continental, por AM 590.

Por otra parte, el dirigente más importante del Millonario se refirió a la situación de Gabriel Mercado. No confirmó una salida al Monterrey, de México, e incluso avisó que dos clubes más pretenden al lateral derecho. "Cuando hicimos la negociación para renovar el contrato, quería irse. Entonces, llegamos a un acuerdo por una cláusula que hoy en día uno podría decir que es baja (NdeR: U$S 2.000.000 por el 50% que tiene River), pero es un jugador que tiene su edad y quiere irse". También avisó "no hay ninguna oferta" por Emanuel Mammana y tranquilizó acerca del futuro de Jonatan Maidana: "Estoy convencido de que va a seguir en River, no tengo esa preocupación".

+ NUEVO NOMBRE: el presidente de Aldosivi aseguró que hay interés por Rosales

+ INTERÉS POR MORA: el representante reveló detalles sobre el uruguayo

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de la era D'Onofrio



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar