Cargando...

River hoy: entrenamiento por la tarde y concentración en Núñez

River hoy: entrenamiento por la tarde y concentración en Núñez

River hoy: entrenamiento por la tarde y concentración en Núñez

POR FRANCO FORMOSO

El plantel de Marcelo Gallardo se entrenará este sábado a las 17 en el Monumental y los jugadores que han sido convocados para el encuentro ante Arsenal decansarán en las instalaciones del club.

Quedan pocas horas para un nuevo partido de River. Es que El Más Grande visitará a Arsenal este domingo a las 17:45 horas y Marcelo Gallardo hará varias modificaciones en vistas a dicho encuentro.

Tras haberse conocido la lista de convocados y saber que varios futbolistas tendrán descanso (Jonatan Maidana, Marcelo Saracchi -padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo-, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto), todo hace indicar que la formación que presentará La Banda en cancha será alternativa.

Por lo pronto, este sábado a partir de las 17 horas comenzará el último entrenamiento (en el estadio Monumental) antes del evento correspondiente a la fecha 24 de la Superliga 2017-2018 . Luego de la misma, los soldados que han sido reclutados por Napoleón para la Batalla de Sarandí descansarán en las instalaciones del club para luego afrontar el compromiso en El Viaducto.

+ CONVOCADOS ANTE ARSENAL: Gallardo citó a 18 jugadores para ir a Sarandí

+ CUÁNTO CUESTA: el dinero que vale la cláusula de rescisión de Franco Armani


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar