Cargando...

"Sueño con ganar la primera Superliga"

"Sueño con ganar la primera Superliga"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio confesó que sueña con dar la vuelta en el nuevo campeonato local. Además, agregó: "También sueño con ganar la Copa Libertadores. Si uno no tiene sueños en la vida, me voy para mi casa y chau".

"Lo que hay que hacer es trabajar. Si hay que sancionar, se sanciona. Hay que hacer lo que hay que hacer. Si uno quiere llegar a los objetivos, hay que cumplir las pautas establecidas. Tenemos la obligación de montar un espectáculo adentro de la cancha". Con estas palabras, Rodolfo D'Onofrio explicó cuál es el camino a seguir en la nueva Superliga que comenzará el próximo 25 de agosto.

Además, en diálogo con Fox Sports, el Presidente de River confesó que tiene en su mente el objetivo de quedarse con el primer certamen bajo este formato. "Sueño con ganar la primera Superliga", contó, y además agregó: "También sueño con ganar la Copa Libertadores. Si uno no tiene sueños en la vida, me voy para casa y chau. Seguir o no, nos reuniremos los dirigentes, nos pondremos de acuerdo y también tienen que definir los socios".

Por otra parte, explicó que no tiene certezas sobre el futuro de Gallardo luego de fin de año: "Hasta diciembre seguirá siendo el entrenador. Después no lo puedo saber porque es una decisión muy personal de él. Llegado el momento nos sentaremos a conversar. Es un líder que no lo es porque grita o es amigote de los muchachos: tiene convicciones, palabra, no importa la historia que tengas atrás. Tenés que venir y demostrarlo. Y algo muy importante es que convenció a los jugadores de que esta manera se llega a los resultados".

+ ALARIO: Desde Francia, vendrían por el Pipa.

+ ENZO PÉREZ: "Cumplí el sueño que tenía desde chico".

+ DE LA CRUZ: Se realizó la revisión médica.

+ COPA ARGENTINA: River inicia la defensa del título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar