Cargando...
Por Federico López Frey - 16/03/2017 - 00:51

"Fuimos inteligentes y nos mentalizamos para ganarlo"

GOLEADOR. Alario fue titular y no perdonó: le hicieron el penal y lo transformó en gol. (FOTO: Fotobaires)

Lucas Alario, que gritó por primera vez de manera oficial en el año, explicó que River triunfó porque aprovechó la pelota parada y aclaró que el plantel quería tomarse revancha por lo hecho ante Unión.

El primer gol oficial de River en el año no podía ser de otra persona. Lucas Alario volvió a la titularidad y gritó, de penal, durante la gran victoria riverplatense en Medellín.

"Nosotros fuimos inteligentes con la pelota parada, así que contentos por empezar ganando. Es muy importante ganar la primera fecha", comentó antes de retirarse del estadio.

"En lo personal, contento por volver a jugar, brindándome al equipo. Para el delantero es importante siempre convertir, sirve desde lo anímico, pero el esfuerzo fue de todo el equipo", agregó.

Para el Pipa, haber ganado en Colombia no garantiza nada: "Creo que son todos difíciles. En una Copa no hay rivales fáciles, así que estamos contentos por arrancar en una cancha difícil, ellos vienen bien en el torneo, con mayor rodaje que nosotros, así que hoy supimos doblegarlos para sacarlo adelante".

Y reconoció que el plantel quería dejar una buena imagen luego del pálido empate en el campeonato: "A lo mejor por el último partido con Unión en nuestra cancha, que no hicimos buen fútbol. Hoy nos mentalizamos para ganarlo".

+ GOLES: Los tantos en el Atanasio Girardot.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: Así está el grupo.

+ FIXTURE: Todos los partidos coperos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar