Cargando...

El Tucu gritó campeón en Italia

El Tucu gritó campeón en Italia
25/04/16EX-RIVER

El Tucu gritó campeón en Italia

POR EMMANUEL SERRUYA

Juventus se consagró pentacampeón y Roberto Pereyra sumó el cuarto título en su carrera. Aún restan tres fechas en la Serie A, pero la derrota del Napoli, con el Pipa Higuaín de titular, permitió la consagración del conjunto de Turín.

Debutó en River en el Clausura 2009 y en la temporada más oscura del club, 2010/2011, disputó 1774 minutos con el Manto Sagrado y partió al viejo continente para vestir la camiseta de Udinese. Sus buenos rendimientos en Udine lo catapultaron a la Vecchia Signora.

Allí alcanzó la gloria alzando la Copa Italia 2014/15, la Supercopa 2015/16 y un bicampeonato de Serie A 2014/15 y 2015/16. En la actual temporada, el ex-River jugó 11 partidos en la liga local (8 de titular), ingresó en la Supercopa en la victoria frente a Lazio y participó en 61 minutos de la Liga de Campeones.

La Juve obtuvo el quinto Scudetto consecutivo y el próximo domingo podrá celebrarlo junto a su gente cuando reciba al Carpi, ya que la consagración llegó hoy, sin haber jugado, debido a la derrota del Napoli contra la Roma.

+ POR AFANO: Así quedaron las posiciones en Italia.

+ EX-RIVER: Todas las noticias de los que vistieron el Manto Sagrado.

¿Qué recuerdo tenés del Tucu Pereyra?

Positivo, surgió en el club y se la bancó en la etapa negra.
Negativo, nunca explotó en River.
Ninguno, pasó desapercibido.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar