Cargando...

"Mi obligación es seguir a la altura luchando por más"

"Mi obligación es seguir a la altura luchando por más"

POR FRANCO BARRERA

El capitán del Más Grande agradeció el reconocimiento de los hinchas y confesó que aún existen chances de permanecer en River después de julio. Por otra parte, rescató el empate ante Sao Paulo.

El Millonario contó con varias situaciones durante los 90 minutos, pero no logró capitalizarlas. Por eso, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo debió conformarse con la igualdad ante el equipo brasileño, en el Antonio Vespucio Liberti.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Barovero manifestó su opinión sobre el desarrollo del partido: "Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo fue un partido raro. No pudimos abrirlo rápidamente, lo abrieron ellos. Hubo situaciones para los dos y también muchas dudas. Lo importante es que este punto suma. Veremos cómo se desarrolla el grupo".

Es muy lindo el reconocimiento de la gente

En cuanto al recibimiento personal de los fanáticos, Trapito aseguró: "Es muy lindo el reconocimiento de la gente. Pero ahora estamos en plena competencia, estoy muy metido en esto. En este momento no voy a definir nada, veremos cuando termine el semestre. River es enorme y hay objetivos por cumplir. Mi obligación es seguir a la altura luchando por más".

+ GOLES: la fortuna favoreció al Más Grande.

+ EMPATE: sobró actitud, faltó juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar