Cargando...

Kranevitter: "Me quedé por el Mundial de Clubes"

Kranevitter:

Kranevitter: "Me quedé por el Mundial de Clubes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El volante de River explicó que sólo tiene en mente el certamen en Japón y que recién después de eso pensará en Atlético de Madrid. Además, lamentó la eliminación en la Copa Sudamericana.


Matías Kranevitter prepara la despedida. El Colo trabaja por última vez en el Monumental, antes de partir hacia Japón para después iniciar la experiencia europea con Atlético de Madrid.

"Tengo la cabeza clara, sabiendo lo que tengo por delante. Primero tengo un Mundial de Clubes, algo muy importante para mí, una de las cosas por las que me quedé en el club. Tengo que aprovechar este campeonato que será importante para mí y para el club", aclaró.

Va a ser diferente al viaje que ya hicimos, nos va a encontrar más descansados

"Gané muchas cosas acá en el club que uno sueña desde chico. Estoy desde los 13 años y siempre soñé salir campeón con esta camiseta. Me quedan pocos días en el club, un campeonato importante por el cual tengo que dejar todo porque van a ser los últimos partidos con esta camiseta", agregó este lunes, luego del entrenamiento.

Por otra parte, pidió no pensar más allá del primer partido: "Nosotros sabemos que vamos a tener una semifinal muy difícil, todos los equipos que van son grandes. Así que tenemos que tener la cabeza primero en ganar la semifinal".

Es difícil marcarlo a Messi, vamos a intentar

"Creo que uno sueña con jugar ese partido con Barcelona. Nosotros nos tenemos que preparar para eso, tratar de llegar a la final y esperemos que sea contra Barcelona. Va a ser lindo jugar contra ellos", señaló.

Por último, lamentó el empate en Parque Patricios: "Sentimos el gol a los dos minutos. Era difícil dar vuelta la serie y la peleamos hasta el final, no en el nivel que queríamos. Un poco tristes por lo que pasó en la Copa, era soñada otra final de Sudamericana, pero ya dejamos atrás eso".

+ La galería de fotos de River al estilo nipón

+ Dos equipos japoneses van por la última plaza.

+ Messi advirtió al campeón de América.

+ El impactante hotel de River en Yokohama.

+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar