Cargando...

¿El postergado con Defensa sin los de Selección?

¿El postergado con Defensa sin los de Selección?

¿El postergado con Defensa sin los de Selección?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River visitaría al equipo de Florencio Varela durante la fecha FIFA de octubre, por lo que no podría contar, en caso de confirmarse, con los futbolistas que sean convocados para representar a sus países.

Se viene la parte final del campeonato de 30 equipos, el extraño experimento del que la Asociación del Fútbol Argentino se arrepintió demasiado tarde. River quedó algo relegado en la lucha por el título, aunque mantiene chances matemáticas.

De hecho, el Millonario podría descontar tres puntos con respecto a los rivales porque tiene pendiente la visita a Defensa y Justicia, partido postergado de la fecha 19.

En los próximos días se confirmaría que el duelo se jugaría el 7 de octubre, tres días antes del Superclásico en el Kempes (Córdoba) y en medio de la fecha FIFA, lo que complicaría el armado del equipo.

¿Por qué? En la última fecha FIFA fueron convocados Matías Kranevitter, Milton Casco, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Eder Álvarez Balanta, por lo que Marcelo Gallardo perdería a media decena de futbolistas.

+ El árbitro para este partido ya está confirmado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar