Cargando...

Los accesos para hoy

Los accesos para hoy

Los accesos para hoy

POR EMMANUEL SERRUYA

A las 18hs River Plate recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Monumental por el Campeonato de Primera División 2015. Acá los accesos al Antonio Vespucio Liberti y algunas consideraciones de seguridad. A las 15 abren las puertas.

El Club Atlético River Plate comunicó algunos puntos a considerar para el partido de este lunes por el torneo local.

Las únicas localidades válidas son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial y fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club. El día del partido no se entregarán entradas.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 14 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).
Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

+ Los concentrados

+ Las razones de Mora para quedarse en River

+ Una jornada solidaria histórica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar