Cargando...

Un aliento Monumental

Un aliento Monumental

Un aliento Monumental

POR FRANCO BARRERA

Esta noche, en el Estadio Monumental, se va a reproducir por la pantalla gigante el video de #ElEquipoMasGrande, una iniciativa impulsada por los fanáticos riverplatenses.

Llegó el día que tanto esperamos. Luego de 19 años, el club más grande de Argentina volverá a disputar una final de la Copa Libertadores y todo el pueblo millonario se ilusiona con coronarse campeón de América.

En la antesala al duelo decisivo ante Tigres, tres fanáticos de La Banda (Federico Khaski, Augusto Herreros y Gerardo Khaski) decidieron manifestar su amor por el manto sagrado a través de videos que resulten motivadores tanto para el plantel que dirige Marcelo Gallardo como para los mismos hinchas de River.

Esta iniciativa se denominó #ElMásGrande y con la ayuda de La Página Millonaria fue tomando color. Básicamente, la idea era mandar un video con la camiseta de La Banda, imitando la presentación de los futbolistas en la televisión.

La propuesta fue un éxito y, por eso, esta noche, en la final de la Copa Libertadores de América que se disputará en el Estadio Monumental, se va a reproducir por la pantalla gigante el video de #ElEquipoMasGrande. Para que los hinchas del Millonario también seamos partes de este gran presente. ¡Vamos River carajo!

+ VIDEO: #ElMásGrande:


+ Viudez, más cerca del banco.

+ Cavenaghi, respaldado por el hincha.

+ "Ganar con un gol de Cavenaghi".

¿Estás de acuerdo con la consigna de no llevar bengalas?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar