River sufrió un duro cachetazo ante Tigre en la noche del sábado y dejó un nuevo papelón frente a su gente en el Estadio Monumental. El partido que pensó Marcelo Gallardo no se dio y el funcionamiento general del equipo fue deplorable, con múltiples errores que dejaron en evidencia por qué el resultado fue tan abultado. Sin embargo, pudo haber sido mayor y los ánimos
Todas las líneas estuvieron en falta en el Millonario y desde el arranque se notaron las falencias en la defensa al quedar mano a mano con los delanteros del Matador que lo supieron aprovechar. Matías Viña volvió a tener una floja actuación y el Muñeco lo sacó en el entretiempo para que ingrese Marcos Acuña, aunque tampoco estuvo a la altura.
El Huevo sufrió durante todo el complemento las subidas de Romero y Russo, por lo que no pudo hacer pesar su experiencia. Además, tampoco estuvieron finos los centrales y Lautaro Rivero protagonizó una jugada que pudo haber terminado en el cuarto de la visita, por lo que el campeón del mundo hizo evidente su enojo contra el juvenil.
Rivero se equivocó y Acuña terminó amonestado
A los 17 minutos del segundo tiempo, Acuña se juntó con Rivero y el lateral esperaba recibir la pelota nuevamente al abrirse por un costado. Rivero optó por hacer la personal y perdió la pelota en el área de Zenobio. Tigre hizo lo que mejor le sale e inició un contraataque en los pies de Romero, a quien el Huevo le cometió una falta tras volver corriendo y vio la tarjeta amarilla.
Inmediatamente después de haber sido amonestado por el árbitro Sebastián Zunino, el ex Racing se levantó y fue a increpar al zaguero por no devolverle la pelota cuando se la pasó, además de no volver a tiempo para cubrirle la espalda. Una clara demostración de que no solo no salió nada de lo planeado, sino también de que la reacción ante la adversidad fue nula.

ver también
River 1-4 Tigre: una noche de terror de Gallardo y los jugadores
Montiel pidió disculpas por el partido de River
Gonzalo Montiel fue uno de los dos jugadores que salieron a hablar tras el papelón y pidió perdón: “Se entiende, estamos de local, tenemos la obligación de ganar, sabemos que esto es River. Queremos pedirle disculpas a nuestra gente porque hoy apoyó los 90 minutos, se notó adentro de la cancha y tenemos que hacernos cargo del resultado, de que no estuvimos a la altura”.





