Rafael Santos Borré no está cómodo en el Eintracht Frankfurt y eso se debe a la falta de minutos que tuvo en el segundo semestre de 2022. El colombiano buscó una salida y de hecho hizo fuerza para regresar al Más Grande a préstamo, pero los alemanes no quisieron saber nada y lo convencieron para que se quede y, según su representante, le ofrecieron más minutos.

Todavía es pronto para saber si verdaderamente Rafael Santos Borré tendrá más minutos en cancha en el Eintracht, para eso habrá que esperar algunas fechas más. Por lo pronto este sábado su equipo recibió al Schlke 04 y el colombiano fue clave en el resultado ya que anotó un gol y brindó una asistencia.

Eintracht recibió al último de la tabla y se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo con un tanto de Lindstrom. Ya en la segunda mitad, a los 25 minutos ingresó Rafael Santos Borré por el francés Kolo Muani, ocho minutos más tarde el colombiano fue amonestado. A falta de siete minutos para el cierre del partido anotó un muy lindo gol con amague dentro del área incluído. Sobre el final asistió a Buta para el 3 a 0 defintivio.

¿Cómo es el presente de Eintracht Frankfurt?

El equipo de Rafael Santos Borré se encuentra en la segunda posición de la Bundesliga, tiene 30 puntos con 16 partidos y jugados y está a cinco unidades del Bayern Munich, único puntero del certamen. Además está clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League y en esa instancia se medirá ante el Napoli.