La llegada de los hinchas de River al Estadio Beira-Rio estuvo lejos de ser la ideal. Más allá del enorme despliegue de la seguridad y de un operativo con muchos efectivos, algunos micros que llegaron al escenario del partido la pasaron mal. Sobre todo uno, que recibió varios impactos en las ventanas y vidrios rotos. Allí viajaba Enzo Barreto, uno de los simpatizantes del Más Grande que se llevó la peor parte.

Pocas horas después del partido entre Inter y River se conoció la triste noticia: el hincha de 26 años sufrió severos traumatismos y una fractura de cráneo. Además, los estudios que le hicieron detectaron algunos coágulos de sangre que obligaron a que permaneciera internado durante algunos días. Durante las primeras horas estuvo acompañado por una amiga y compañera de ruta llamada Yamila.

Apenas se conoció la noticia en River, algunos directivos se acercaron al lugar donde se encontraba internado Enzo para ponerse a disposición de la familia y colaborar en todo lo que necesitara para su pronta recuperación y regreso a casa. La primera decisión fue ayudar para que sus padres pudieran viajar hasta Porto Alegre y acompañarlo en el transcurrir de las primeras horas. El club Millonario también se puso en contacto con el Consulado argentino en Brasil para facilitar su vuelta al país.

Mientras tanto, desde el entorno cercano de Enzo y sus amigos de cancha organizaron una colecta de dinero para recaudar lo necesario para solventar algunos gastos en la estadía de la familia en Brasil. Los hinchas del Más Grande respondieron de manera masiva y solidaria para tender una mano. En las próximas horas Enzo recibirá el alta en Brasil y regresará al país para continuar con su recuperación.