River busca un centrodelantero tras la inesperada partida de Salomón Rondón y hay un ex que podría concretar la vuelta antes de lo pensado. Lucas Alario vuelve a sonar como un posible refuerzo para el Millonario de cara a un 2024 que tendrá múltiples desafíos. ¿El más importante? Volver a levantar la Copa Libertadores. Un trofeo que el Pipa ya tuvo entre sus manos.
Lucas Alario se encuentra por estos días en Punta del Este. Reparte sus horas entre el descanso y algunos entrenamientos. Allí también se encuentran algunos directivos que manejan el fútbol de River. Y lo que en principio parecía una casualidad, podría convertirse en las próximas horas en una reunión clave para encaminar la vuelta del goleador a River.
A diferencia de otras oportunidades, esta vez Lucas Alario estaría dispuesto a salir de Europa y pegar la vuelta a Sudamérica. Tiene algunas ofertas del fútbol de Brasil que le interesan. Una de ellas, la de Inter de Porto Alegre, está a punto de caerse porque avanzó por otro ex River, Rafael Borré.
De esta manera, River tendría el camino un poco más allanado para conseguir el regreso de Lucas Alario. Que no será sencillo, porque el Pipa primero tiene que convencerse de querer volver al Millonario, y luego destrabar su salida del Eintracht Frankfurt. Pero lo más importante de todo será la valoración que haga desde lo deportivo y si el delantero quiere encarar otra vez el desafío de vestir la camiseta más grande del fútbol argentino.
¿Cómo está Lucas Alario físicamente?
Sigue poniéndose a punto luego de una intervención quirúrgica que lo mantuvo al margen de la actividad durante varios meses. El ex delantero de River se instaló en Argentina y trabajó durante largos meses junto a Franco Bombicino, ex kinesiólogo del Millonario. Hoy Lucas Alario está entrenándose a tope: ya tiene el alta médica y estará a disposición del DT, si se sumara hoy mismo.
Encuesta¿Te gustarí que vuelva Alario a River?
¿Te gustarí que vuelva Alario a River?
YA VOTARON 0 PERSONAS